Buscar

viernes, 10 de marzo de 2017

Un cineasta de Hollywood pasea por la chura Tarija


En su segunda visita a Tarija, el cineasta Steven Soderbergh llama muchísimo la atención por su sencillez, ya que come y pasea tranquilamente por la ciudad más 'chura' de Bolivia. El artista vino a comercializar su bebida, Singani 63, que Casa Real producía solo para Estados Unidos y que a partir de ahora estará en el mercado cruceño.

El ganador del Óscar por la película Traffic está alojado en el hotel Los Parrales desde el lunes. No tuvo ningún requerimiento especial en cuanto a alimentación y a bebidas. Comió todo lo que le invitaron, desde saice tarijeño hasta chancho a la cruz.

Soderbegh visitó los viñedos de Casa Real, compartió con la prensa y se dio gusto bebiendo singani durante toda su estadía.

Otro de los datos curiosos del director de cine es que viste siempre el mismo estilo. Al parecer los pantalones sencillos, los sacos oscuros y las poleras predominan en su armario. Han sido inseparables en este viaje unos botines cafés desgastados, a los que llama sus "zapatos de la suerte", que lleva con medias de colores, porque considera que este elemento no tiene "por qué ser aburrido".

Este jueves al mediodía Soderbergh viajará a La Paz, y en la noche cenará con el vicepresidente Álvaro García Linera y el viernes retornará a Estados Unidos con su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario