Buscar

miércoles, 8 de junio de 2016

‘Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras’: Acción, humor y ciencia ficción


Con alta dosis de acción, humor y ciencia ficción, vuelven a ser los ingredientes necesarios de esta secuela de Tortugas Ninja (2014), dirigida por Dave Green y producida por Michael Bay, que cuenta con los guionistas de Misión imposible: Protocolo Fantasma, Josh Appelbaum y André Nemec. Su reparto protagonista está compuesto por los actores Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Tyler Perry, Alessandra Ambrosio, Brian Tee y Laura Linney. Tortugas Ninja cuentan con las voces de Johnny Knoxville como Leonardo, Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Miguel Ángel y Jeremy Howard como Donatello.

FOX Y AMELL CALENTARON MOTORES

Megan Fox y Stephen Amell estuvieron a Miami para una presentación especial de Tortugas Ninja 2 y compartieron con sus fanáticos. Grandes y chicos vibraron con ellos y con las nuevas aventuras de Mikey, Donnie, Raph y Leo, las Tortugas Ninja.

Así este par de actores empezaron a calentar los motores para el esperado estreno de esta película, que presentará mucha acción y ciencia ficción.

PREMISA

El malvado Shredder regresa al escapar de prisión y con un perverso plan: acabar con las cuatro tortugas: Leonardo, Rapahel, Michelangelo y Donatello. Para ello, obliga al científico Baxter Stockman a conseguir el mutágeno que hizo posible con la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos sujetos llamados Bebop y Rocksteady en convertirlos en criaturas mutantes para así destruir a las Tortugas Ninja. Pero también, una nueva y terrible amenaza llega a Nueva York desde los cielos, unos invasores extraterrestres que son conocidos como el Krang, y las Tortugas cuentan nuevamente con la ayuda de April O´Neil, Vern Fenwick y su reciente aliado nuevo, Casey Jones, para salvar la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario