Buscar

miércoles, 4 de septiembre de 2013

‘Los Aprendices’: Llega la película de Google


Tras el arrasador éxito de la película sobre Facebook, La Red Social y la pronta a estrenar jOBS, trabajo que muestra al fundador de Apple, Google no podía quedar fuera de la gran pantalla sumándose a esta “fiebre” con Los Aprendices (The Internship).

La cinta esta dirigida por Shawn Levy, escrita y protagonizada por Vince Vaugh acompañado de Owen Wilson.

En esta comedia Vaughn y Wilson acaban trabajando en Google, donde podemos ver lo que se realiza en las oficinas del gigante de Internet, donde sus conocimientos sobre tecnología se enfrentan a las mentes más brillantes y jóvenes del planeta.

Obviamente, Google va a aprovechar la temática de la película para promocionar sus servicios, y especialmente hará uso de los canales de distribución propios mediante los cuales no sólo se hablará de la película, además aprovechará de dar a conocer las posibilidades de sus herramientas.

SOBRE GOOGLE

Ser un interno en Google sería un privilegio para muchas personas. De entre cerca de 40.000 solicitudes que recibe la empresa del famoso buscador, sólo 1.500 son aceptadas para que puedan formar parte del exclusivo círculo de internos.

Se calcula que los pasantes que ingresan a Google obtienen los mejores ingresos por trabajar tiempo completo en Estados Unidos. Y es que el sueldo promedio de los internos de Google es de 5.678 dólares al mes, de acuerdo con información de Glassdoor.

Pero no sólo es el sueldo lo que hace atractiva esta opción de pasantía que ofrece la compañía. El hecho de formar parte de Google les garantiza a los habitantes del campus beneficios como renta gratis, alimentación, transporte, así como membresía para el gimnasio en el semestre que dura la estancia de sus participantes Montan View, en Estados Unidos.

Sin duda, estos elementos han hecho que entre los jóvenes crezca el interés por este programa, y los productores de cine lo aprovecharán.

Los Aprendices, habla sobre la experiencia de dos amigos que hacen sus prácticas profesionales en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario