Buscar

domingo, 20 de mayo de 2012

La actriz y modelo alemana Micaela Schaefer, pasó por la alfombra roja casi desnuda en la premier de la película Men In Black 3

La actriz y modelo alemana Micaela Schaefer, pasó por la alfombra roja casi desnuda en la premier de la película Men In Black 3 (Hombres de Negro) en Berlín.

Solo un poco de celuloide en forma de vestido tapaba sus partes más pudendas, aunque otras no dejaban lugar a la imaginación.

La joven llevaba un vestido confeccionado con cintas de carrete atadas con un cinturón sin más. Un tanga de color negro debajo para tapar lo justo y el viento hace el resto.

A través de las rebeldes tiras se podía ver el vertiginoso físico de la modelo, que dejó al aire sus pechos y su trasero.

La “showgirl”, calificada así por varios tabloides de la farándula es una conocida modelo que participó en un reality en Estados Unidos (America’s Next Top Model), pero aparte protagoniza las portadas de las revistas del corazón germanas por sus relaciones amorosas. Y cuando no sale en la prensa, ella garantiza con vestidos como éste su cuota de popularidad.

Los paparazzis españoles se quedaron alucinados con esta exhibicionista que en Alemania es todo un personaje. Los paparazzis de su país la conocen de sobra así que no se sorprendieron por lo que vieron. Desde luego la chica tiene cuerpo para lucir pero se puede ser un poco más discreta e insinuar en lugar de enseñar sin pudor. ¡Todo se quedó al aire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario