Buscar

lunes, 21 de mayo de 2012

CHARLIZE THERON

Pocas actrices pueden hablar con tanta autoridad sobre la belleza como Charlize Theron, que presentó en Madrid a su terrible madrastra en "Snow White and the Huntsman" y ha advertido de que "la belleza puede ser un arma con la que flagelarse".

En esta nueva aproximación al célebre cuento de los hermanos Grimm, que resalta las tonalidades más oscuras del relato y se apunta a la moda de la épica fantástica y medieval, Charlize Theron desarrolla la complejidad de esa madrastra, Ravenna, presa de la envidia y obsesionada con la eterna juventud.

"Esta historia fue escrita en el siglo XVIII y todavía hoy resuena para muchas mujeres esa tiranía de la belleza. Es algo que, en concreto las mujeres, deberíamos parar. Ravenna es una absoluta víctima de toda esa presión. Se hiere a sí misma por ello prácticamente cada día", explicó en una entrevista con Efe.

La actriz y modelo, que se rebeló contra su propia belleza en "Monster" y fue premiada con un Óscar, presenta en este filme el lado no por hiriente menos vulnerable de esa terrorífica madrastra, que en cambio se enfrenta a la indestructible pureza de una Blancanieves encarnada por Kristen Stewart, la muy popular Bella de la saga "Twilight".

"Snow White and the Huntsman" nace con la intención de ser una trilogía y busca sorprender creando señuelos de los elementos más reconocibles de la historia de los hermanos Grimm, como son el espejo, la manzana o ese cazador que, instado a conseguir el corazón de la protagonista, tendrá un desarrollo emocional inesperado, interpretado por Chris Hemsworth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario