Buscar

viernes, 30 de marzo de 2012

"WRATH OF TITANS" /// UNA PELíCULA CON WORTHINGTON, NEESON Y FIENNES LLEGA A CINES DE EEUU.

"Wrath of Titans", una película de cine fantástico y de acción en tecnología 3D y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes, llega hoy a las pantallas de EEUU y de varios países como Bolivia con la vocación de convertirse en éxito de taquilla y competir con "The Hunger Games".

Con este filme, rodado en buena parte en las islas Canarias (España) y la secuela de "Clash of Titans" (2010), su director, el sudafricano Jonathan Liebesman ("Battle: Los Ángeles"), coloca a los espectadores ante una pelea por el poder y un drama familiar entre los dioses del Olimpo en la mitología griega.

"Se trata de una historia que es la misma en todas las culturas desde hace miles de años: Cómo salvar a la sociedad", dijo Worthington (Perseo) durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Su compañero de reparto, Toby Kebbell (Agenor), terció para añadir que "algunos de los temas de la película son tan grandes como el destino, y la responsabilidad, valores todavía relevantes para nosotros hoy en día, como en su día lo fueron para Shakespeare".

Tras haber derrotado al monstruo Kraken, en "Clash of Titans", el semidios Perseo lleva una apacible vida en un pueblo de pescadores junto a su hijo, cuando las rivalidades en el Olimpo entre Zeus (Neeson), Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), comienzan y pese a su resistencia inicial, se ve involucrado en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario