Buscar

viernes, 23 de marzo de 2012

Trailer: "El Pecado de la Carne"

La película narra la vida de un anciano que padece de Alzheimer y antes de que se le borre toda la memoria quiere recordar, por última vez, la historia de amor que vivió con Margarita. "Fue una historia que surgió en su época de juventud, en los mejores momentos de su vida. Las pasiones que logró despertar en él, esta mujer fueron inolvidables", relató el director de la película, Elías Serrano.

Características de la película

"El Pecado de la Carne" es una comedia romántica que tiene como premisa el amor más allá del tiempo.

Está ambientada en los años 70 y también en el 2000, ya que se relata una historia a lo largo del tiempo.

La historia del teatro hecha película

Elías Serrano, reconocido actor y director de teatro, es el autor de la obra, que se llevó a escena en el 2003 como obra de teatro, con bastante éxito y críticas favorables.

Ahora en su versión digitalizada, la historia de este singular amor para la pantalla grande se realizó con la participación de jóvenes talentos en la actuación y la producción.

Entre ellos está como director de fotografía y cámaras Otto Raus. Claudia Céspedes está encargada de la producción general y Carla Céspedes se desenvuelve en Arte. Además, la cinta cuenta con la actuación de reconocidos artistas como María René Lievana y Julio Kempff en la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario