Buscar

sábado, 24 de marzo de 2012

Tenemos que hablar de Kevin

La película de esta semana es "Tenemos que hablar de Kevin", un film que fue adaptada de la novela homónima de Lionel Shrivier editada en 2003. ’Tenemos que hablar de Kevin’ es una obra de referencia de la literatura anglosajona de la última década, editada en España por Anagrama. Ahora llevada a la pantalla grande. Conozcamos detalles de esta producción cinematográfica a través de elseptimoarte.net, que pronto se exhibirán en los cines de la ciudad.

SINOPSIS

Narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino.

FICHA TÉCNICA

Título: Tenemos que hablar de Kevin

Título original: We Need to Talk About Kevin

País: Reino Unido, USA

Estreno en USA: 09/12/2011

Estreno en España: 16/03/2012

Estreno en Reino Unido: 21/10/2011

Productora: BBC Films

Director: Lynne Ramsay

Guión: Lionel Shriver

Clasificación: Mayores de 15 años

Reparto: Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller, Jasper Newell, Rock Duer, Ashley Gerasimovich, Siobhan Fallon, Alex Manette, Kenneth Franklin, Leslie Lyles, Paul Diomede, Michael Campbell, Jamal Mallory-McCree, Mark Elliot Wilson, James Chen

No hay comentarios:

Publicar un comentario