sábado, 17 de marzo de 2012

Se estrena La Virgen de Copacabana El 16 de Julio reabre para exhibir un filme religioso

Después de estar cerrado por casi tres meses, tras el anuncio de que dejaría definitivamente de proyectar filmes, el Cine Teatro 16 de Julio reabrirá momentáneamente sus puertas, el jueves 22, para el estreno de la película boliviana La Virgen de Copacabana, su historia y sus milagros.

Pero aunque por ahora esta reapertura es excepcional, Edwin Calderón, representante del espacio, admitió que se está trabajando para que después de este estreno la sala pueda “volver a funcionar como cine de forma permanente”, algo que “está en planes de los padres salesianos” que son los propietarios.

“Hemos tenido la iniciativa de sumarnos al estreno de esta película para apoyar al cine boliviano y especialmente considerando la temática de la película y las fiestas de Semana Santa que se aproximan” expresó.

“Los padres nos han contactado porque creyeron conveniente que el cine se preste a una película como la nuestra”, declaró, por su parte, Leónidas Zegarra, director de la cinta.

Con la inclusión del 16 de Julio -cuyos administradores anunciaron en diciembre que ya sólo se usaría como teatro- serán tres las salas paceñas en las que se estrenará el filme religioso. Las otras son el Megacenter y el Multicine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada