Buscar

lunes, 5 de marzo de 2012

OSCAR - El desfile de estrellas

Blanco, negro y rojo dominaron en la 84° entrega de los premios Oscar el pasado domingo. Amén de la pugna de las estrellas por lograr una estatuilla, en la alfombra roja se libró la lucha por posesionarse como puntales de la moda. Casas de diseño como Gucci, Louis Vuitton, Elie Saab, Alexander McQueen y Tom Ford encontraron en estas celebridades a sus musas, aunque no todos atinaron en la combinación perfecta.

La diseñadora Elie Saab es un ejemplo de éxito y fracaso: con Milla Jovovich logró un conjunto fabuloso, con el peinado que destacaba las líneas del vestido blanco. En cambio, con la actriz de El artista, Bérénice Bejo, Saab desilusionó con un atuendo color menta nada favorecedor que la hacía ver bastante gruesa, agravado por un peinado que resaltaba una frente muy amplia.

Eso sí, quien siempre deja a todos con la boca abierta es Angelina Jolie, que deslumbró con su vestido color negro de terciopelo y con una abertura muy aprovechada por la estrella, tanto así que su pierna ya tiene su propia cuenta en Twitter llamada La pierna derecha de Angie. “Soy una pierna” y “¡Mira esa pierna!” postea el perfil que ya supera los 15 mil seguidores. También hubo detractores de la señora de Pitt, pues la piel tan blanca y esa boca extremadamente roja la hacían lucir como una vampiresa.

El denominador común fue el color de la piel: tonos pálidos para resaltar el vestido, los labios y el intenso color de cabello. Atrás quedaron las pieles tostadas o bronceadas. Moñas y flequillos en el cabello se lucieron en distintas actrices y no faltaron los diamantes en las joyas.

9. Princesa - La española Penélope Cruz llegó a la alfombra deslumbrante luciendo un romántico vestido color lavanda y azul de Giorgio Armani. Para algunos especialistas, parecía una quinceañera, para la mayoría fue una lección de estilo evocador.

7. Gatita - Vistiendo a Giambatista Valli, Emma Stone, actriz de Vidas Cruzadas, apareció de rojo, con un moño a un lado. Si bien parecía una gatita, su elección fue acertada, pese al ornamento.

4. Desilusión - Bérénice Bejo se aplazó con este vestido de Elie Saab en color menta, que apagaba su tono de piel. El corte y las mangas de pedrería y encaje hubiesen sido más adecuados para alguien mayor que la francoargentina.

5,5. Recargada - Jessica Chastain lució un elegantísimo vestido negro y dorado de Alexander McQueen, con joyas de Harry Winston. Deslumbró a algunos y otros la calificaron de recargada.

1. Brillosa - Anna Farris llevó un traje de Diane von Furstenberg de lentejuelas en negro. Fue muy cerrado, cubría demasiado, e incluso parecía que le quedaba algo grande a la comediante.

8. Provocativa - Toda una femme fatale. El vestido negro de Versace enloqueció a los críticos: unos amaron la abertura por donde salía la pierna de Angelina Jolie y otros no; pero estaba deslumbrante.

9. Linda - La novia de George Clooney, Stacy Keible, a pesar de no ser actriz, supo sacarle el jugo al dorado y a las curvas del diseño de Marchesa.

5,7. Sensuales - JLo llevó un vestido escotado de Murad, más adecuado para un casino. Cameron Diaz, en cambio, estaba impecable con un Gucci.

4. Desatinada - Michelle Williams apareció con este Louis Vuitton en color salmón que gustó y disgustó. Lo grave fue el cabello estilo “hospicio”.

4. Doradísima - Como sabiendo que ganaría el Oscar, Meryl Streep, en un vaporoso Lanvin, sólo combinó con la estatuilla en una apoteosis de oro.

8. Preciosa - Rooney Mara, la estrella de La chica del dragón tatuado, lució un look de corte clásico con el cabello recogido y el flequillo que combinaba a la perfección con esta pieza en blanco de Givenchy.

4. Enjoyada - Melissa McCarthy parecía un regalo mal envuelto lleno con alhajas en el diseño de Marina Rinaldi.

6. Enjoyada - Gwyneth Paltrow lució un gran brazalete y una sobria creación de Tom Ford, aunque la capa resultó atemporal.

10. Impactante - Milla Jovovich se llevó el Oscar al buen gusto con este Elie Saab blanco, asimétrico y con pedrería. El bolso y el cabello realzaron el efecto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario