Buscar

viernes, 9 de marzo de 2012

Nicolas Cage vuelve al cine con ‘Vengador Fantasma 2’

El actor estadounidense Nicolas Cage regresa a la gran pantalla estadounidense con una nueva versión de Ghost Rider, para encarnar a un motorista fantasma “más oscuro, afilado e irónico” que el que interpretó hace ya cinco años.

En la trama de esta nueva versión “han pasado ocho años, en los que el protagonista ha vivido en Europa con una maldición”, por lo que ahora “es un tipo más oscuro, más afilado y más irónico”, explicó a Efe el protagonista de esta nueva versión.

Según el actor de 48 años, Vengador Fantasma 2: Espíritu de Venganza, dirigida por Brian Taylor y Mark Neveldine, no pretende ser una segunda parte ni una secuela de la dirigida por Mark Steven Johnson en 2007 y basada en el personaje de Marvel del mismo nombre.

“No creo que se trate de una secuela. Es Vengador Fantasma 2: Espíritu de Venganza y es importante para los directores que se perciba como una película original”, explicó el actor en una entrevista concedida a su paso por Miami (Florida) para presentar esta cinta.

El actor destacó el trabajo de los directores del filme “en la forma en que rodaron la película” y explicó algunos de los secretos del rodaje.

“Nunca antes había experimentado algo por el estilo. Neveldine colocó en una motocicleta unos patines con una cámara, y corrió a unas 70 u 80 millas por hora (110 o 130 kilómetros por hora) para conseguir unas tomas que fueran capaces de atraer al espectador”, relató el actor californiano.

Por eso, Cage, ganador de un Oscar y un Globo de Oro por Leaving Las Vegas, considera que los directores de esta cinta han de ser muy respetados, ya que “literalmente arriesgaron su vida para entretener al público”, al que también tratarán de enganchar con la producción de la cinta en tecnología 3D.

El protagonista de Ghost Rider reconoce que, aunque aún no ha visto la película en tres dimensiones, está muy satisfecho por el resultado de esta tecnología. Según él, las carreras en motocicleta pueden verse “de forma abstracta y psicodélica”.

“Creo que Sony hizo algo muy notable para un estudio, con la libertad que les dejaron los directores. Me han dicho que el 3D es extraordinario y creo que Ghost Rider era un buen personaje para aparecer en ese formato”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario