Buscar

domingo, 18 de marzo de 2012

Las casas locaciones de Los Oscar

Las famosas residencias donde se filmaron muchas de las películas nominadas al máximo premio de la Academia.

Mansiones lujosas, casas rupestres, de campo o simples edificaciones forman parte de las locaciones que reciben a las estrellas de Hollywood y que aportaron puntos para que las producciones sean nominadas a los Oscar.
Entre cuatro paredes. The Artist cuenta la historia de un actor del cine mudo de los años 20 que ve su carrera en peligro con la llegada del cine sonoro. Uno de los escenarios donde se filmó esta cinta es una residencia de mediados de siglo en Los Ángeles. Las vistas que se consiguen desde los ventanales de la casa y los lujos de ésta son dignos de las máximas estrellas del cine, no por nada en ella se relata la historia de un artista.
Otra cinta nominada a mejor película es la que protagoniza el actor George Clooney, The Descendants. La mansión que ve esta historia pasar está ubicada sobre un risco en Honolulu, un lugar paradisiaco por sí mismo.
El ambiente aporta a la historia. En el filme, Clooney observa su vida revolucionada con la caída en coma de su esposa, pues se entera de que le había sido infiel por mucho tiempo, así que debe reponerse y replantear la relación que tiene con sus dos hijas.
Con una vista impresionante del mar y los interiores en una paleta de colores neutros, esta casa es perfecta para disfrutar de muchos momentos tranquilos en familia. La vivienda que fungió como locación principal de esta película tiene una fachada de estilo artesanal con columnas sencillas, y en el interior, un cálido recibidor con techos artresonados y chimenea.
En el exterior, la casa cuenta con piscina y un porche, típico en este estilo arquitectónico. Brad Pitt estuvo, este año, en dos cintas nominadas a mejor película. Una de ellas, Moneyball, tiene como locación interior una hermosa residencia enclavada en una colina con fachada de estilo moderno.

UN LUJO EN UNA FINCA TEXANA. La otra cinta nominada al Oscar en la que participa Brad Pitt es Tree of Life, una historia familiar ubicada en la época de los 50. La casa que se ocupó para rodar esta historia es una hermosa finca texana. Cuenta con pisos de madera, una gran cocina, un enorme granero y un estudio casero de grabación. Las tomas en las habitaciones llevan al público a los años 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario