Buscar

miércoles, 7 de marzo de 2012

La mansión Playboy acoge el lanzamiento en Blu-ray de "Immortals"

La célebre mansión Playboy del multimillonario Hugh Hefner albergó la pasada noche en Beverly Hills (California) una fiesta en honor del lanzamiento en Blu-ray de la película "Immortals", protagonizada por Mickey Rourke.

"El evento más divino del año", según los organizadores, acogió a a unas 200 personas que disfrutaron de una velada con un toque griego clásico en alusión a la temática del filme, y que se reflejó en la decoración de "la residencia más sexy del mundo" y sus áreas interiores.

Al evento, organizado por Twentieth Century Fox Home Entertainment, acudieron nombres como el productor de la cinta Craig Flores y actores como Bruce Boxleitner o Verne Troyer, aunque otros como el director del filme, el indio Tarsem Singh, o su protagonista, Rourke, faltaron a la cita.

La mansión Playboy se transformó en un Monte Olimpo moderno con bailarinas exóticas y una decoración que recordaba a la de la época de la Grecia clásica más erótica.

La mitológica batalla entre dioses y titanes griegos se convierte en un espectáculo visual en "Immortals", una ambiciosa cinta de acción cuya factura recuerda a la de "300".

Tarsem Singh tuvo a su alcance los últimos adelantos tecnológicos para la realización en 3D, más avanzados que los de en "Avatar" (2009), y diseñó un mundo imposible recreado por ordenador para escenificar el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal a una escala sobrehumana.

La cinta cuenta la historia de un hombre de origen humilde, un bastardo conocido por el nombre de Theseus (Henry Cavill) -un relato que no tiene que ver con el griego de Teseo y el Minotauro-, que se convierte en la única esperanza de la Humanidad frente a las despiadadas intenciones del rey Hyperion (Rourke).

No hay comentarios:

Publicar un comentario