Buscar

viernes, 23 de marzo de 2012

Jhonny Deep tiene un nuevo amor, la rubia Ashley Olsen

Cambió de gustos. Hace algunos días, el actor norteamericano Johnny Deep fue captado junto a una de las famosas gemelas Olsen. Deep, de 48 años, fue visto por un grupo de paparazzi cuando salía por la parte posterior del apartamento, en Nueva York, acompañado de Ashley, luego de que la joven de 25 años realizara una fiesta la noche anterior.



Según los empleados de la gemela, el administrador de los servicios de la reunión dio la orden de no comunicar a la prensa sobre la presencia del actor. Pese a ello, la información se filtró en los medios de comunicación y ya se especula algún romance entre las dos estrellas de Hollywood.



Como se recuerda, Deep siempre tuvo una obsesión por las rubias. En una ocasión se supo que salió a divertirse acompañado de la modelo Kate Moss, con quien se rumoreó tuvo un romance pasajero. Pero, ¿qué pensará la novia del actor de Piratas del Caribe, al respecto? Al parecer, Vannesa Paradis y Deep se habrían distanciado hace algunas semanas, hecho que el actor estadounidense no desaprovechó para correr a los brazos de otra rubia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario