Buscar

martes, 20 de marzo de 2012

JENNIFER LAWRENCE “Nunca dejaré el cine 'indie'. Pertenezco a él”

Tiene 21 años, una candidatura al Óscar, una carrera meteórica y un próximo estreno, "The Hunger Games", que la convertirá en ídolo de multitudes, pero Jennifer Lawrence, tal y como sostiene en una entrevista con Efe, nunca dejará el cine independiente.

"Pertenezco a él", asegura.

"Nunca dejaré el cine independiente. Allí es donde empecé y donde terminaré mi carrera. Siempre volveré a esas pequeñas películas que me encantan. Siento que pertenezco a ese mundo", explicó la joven actriz, protagonista de títulos como "Like Crazy", "The Beaver" o "Winter's Bone", por la que fue nominada por la Academia de Hollywood.

Ahora, tras hacer incursiones en el cine más comercial con "X-Men: First Class", afronta su gran prueba de fuego como Katniss Everdeen, la protagonista de "The Hunger Games", que llegó a las salas de Estados Unidos el viernes.

"Estoy entusiasmada con mi carrera. Es como si me ascendieran de puesto de trabajo con cada película", confiesa entre risas.

La cinta, la primera de una trilogía basada en las novelas de Suzanne Collins, podría convertirse en el mayor estreno del año hasta ahora, con ingresos mayores a los 100 millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario