Buscar

lunes, 26 de marzo de 2012

"THE HANGOVER" 3

La tercera parte de "The Hangover", que llegará a las salas de Estados Unidos en mayo de 2013, será la última entrega de esta conocida saga de humor, según dijo su director, Todd Phillips, en un comunicado.

"Vamos a sorprender a mucha gente con el último capítulo que hemos planeado", afirmó el cineasta. "Será el punto y final adecuado a nuestra ópera de tres partes repleta de caos, desesperación y malas decisiones", añadió.

La película llegará a los cines estadounidenses el 24 de mayo de 2013, el mismo día que se estrenó la segunda parte, que ingresó 581,5 millones de dólares en todo el mundo.

Phillips volverá a contar en el reparto con los actores Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Helms. Según la revista The Hollywood Reporter, los tres actores recibirán un sueldo aproximado de unos 15 millones de dólares cada uno por su participación en el proyecto.

La primera parte fue una de las grandes sorpresas de 2009 y deparó ingresos al estudio Warner Bros. por valor de 467,5 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario