Buscar

miércoles, 21 de marzo de 2012

Guerra por amor

Dos superagentes de la CIA, que antes eran socios y amigos, apelan a sus grandes habilidades y a su interminable lista de artilugios, para destruir al peor enemigo, que no es un grupo terrorista, ni una organización criminal, sino el otro. Y todo porque una mujer se les cruzó en el camino y ambos terminaron enamorándose de ella (Reese Witherspoon). Esa en síntesis es la historia de "Esto es guerra", la película que se estrena mañana en los cines de Santa Cruz y que es distribuida por Manfer Films.

Los personajes centrales. Franklin Delano Roosevelt Foster, mejor conocido como FDR (Chris Pine), es apuesto, sofisticado y seguro de sí mismo, y posee una habilidad extraordinaria para atraer a bellas mujeres. Su mejor amigo y socio James, mejor conocido como Tuck (Tom Hardy), es bien parecido y peligroso, pero no casi tan habilidoso cuando se trata de cuestiones románticas.

Juntos, su inigualable elegancia, sus formidables habilidades secretas y su atractiva apariencia, los convierten en lo mejor de lo mejor entre los agentes de la CIA. "Lauren, quien solo quería encontrar al hombre correcto, no tiene idea alguna que FDR y Tuck están librando una batalla por su amor”, dice el guionista Simon Kimberg.

R. Witherspoon
Ha creado el tipo de personajes inolvidables que encantan tanto a la crítica como al público. En diciembre de 2010, Witherspoon recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2006 recibió un Oscar por 'Walk the Line'. Actualmente está rodando 'Mud'.

Karl Urban
Ha emergido hasta convertirse en uno de los actores jóvenes más populares de Hollywood. Chris fue visto más recientemente en la película 'Unstoppable' (Imparable), dirigida por Tony Scott, y coprotagonizada por Denzel Washington. En 2009 brilló en 'Star Trek'.

La Ficha

Título original:
This Means War

Director y guión
McG

Producción
Robert Simonds, James Lassiter, Will Smith, Simon Kinberg.

Guión
Timothy Dowling y Simon Kinberg

Reparto
Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger, Angela Bassett, Rosemary Harris, Chelsea Handler, Abigail Leigh Spencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario