Buscar

lunes, 12 de marzo de 2012

El retorno de Stallone

El actor estadounidense Sylvester Stallone ha declarado que trabaja en una película basada en el largometraje español "No habrá paz para los malvados" del director Enrique Urbizu y que fue protagonizada por José Coronado.

En declaraciones a la revista canadiense "Mclean´s", Stallone, de 65 años y conocido por películas de acción como "Rocky", "Rambo" o la más reciente "The Expendables", reveló que tiene un papel en una película basada en el filme de Urbizu.

Tras señalar que a lo largo de su extensa carrera cinematográfica sólo ha tenido un reducido número de papeles en los que actúa como el malo, Stallone dijo que eso cambiará.

"Tengo uno (papel) en el futuro basado en un maravilloso filme que fue hecho en España, ´No habrá paz para los malvados´. Es fuerte, en el estilo de ´Bad Lieutenant´. La estamos llamando ´Badder Lieutenant´" explicó.

Stallone también reveló que quiere hacer una nueva película de la serie "Rambo", que podría ser la última y que se situaría en México.

"Estoy muriéndome por hacer otro ´Rambo´. Está en Arizona, en la frontera. Implicaría que (Rambo) vaya a México. No creo que a Rambo le gusten los mexicanos", dijo el actor.

Y a la pregunta si terminaría con el personaje de Rambo, Stallone respondió con un "sí".

Stallone reconoció que ha sufrido muchas operaciones hasta el punto que se autocalifica como "Franken-actor" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario