Buscar

jueves, 22 de marzo de 2012

Agentes de la CIA toman los estrenos de la semana

Las películas ¡Esto es guerra!, Protegiendo al enemigo y Extrañas apariciones son lo nuevo que ofrece la cartelera cinematográfica en el país. Mientras, permanece disponible en las salas la proyección del filme más premiado en los Oscar 2012, El artista.
¡Esto es guerra!, comedia dirigida por McG, presenta a Chris Pine (Franklin Delano) y Tom Hardy (Tuck) en la interpretación de los agentes de la CIA más letales que, además, son socios y mejores amigos hasta que se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon).
Después de haber ayudado a derrotar a naciones enemigas enteras, ahora emplean sus habilidades y artilugios en contra del peor enemigo que jamás hayan tenido, ellos mismos. Franklin Delano Roosevelt Foster, conocido como FDR, es apuesto, sofisticado, seguro de sí y posee una habilidad extraordinaria para atraer a bellas mujeres. James, conocido como Tuck, es bien parecido, pero no tan habilidoso en cuestiones románticas.
El vínculo antiguo y profesional de FDR y Tuck es puesto a prueba cuando accidentalmente comienzan a salir con la misma mujer.
Denzel Washigton y Ryan Reynolds actúan en el filme de acción y suspenso Protegiendo al enemigo. Washington representa al traidor más peligroso de la CIA, que sorprende al mundo del espionaje cuando aparece en Sudáfrica. Cuando la casa segura a la que es llevado es atacada por mercenarios, un novato (Reynolds) se ve forzado a ayudarlo a escapar.
Extrañas apariciones (2009) muestra el encuentro de una familia con las fuerzas oscuras del mundo sobrenatural. El día que los Campbell se mudan a Connecticut se enteran de que su nuevo hogar tiene una macabra historia detrás: no solo solía ser una funeraria.

El artista viene del éxito, John Carter va al fracaso
El artista, filme ganador de los premios Oscar 2012, sigue en la cartelera de los cines Bella Vista y Palace.
Es un homenaje al cine contextualizado en Hollywood de 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe, pero con la llegada del cine sonoro, su carrera queda en el olvido. Por su parte, la actriz Peppy Miller, que empezó como extra, junto a Valentin, se convierte en estrella del cine sonoro.
En contraparte, según informan las agencias de noticias de John Carter, que está en la cartelera local por tercera semana, Walt Disney admitió que espera perder $us 200 millones con la obra de ciencia ficción, que pasará a la historia como el mayor fracaso económico del cine. La película, que cuenta la historia de un veterano de guerra transportado a Marte, generará perdidas de $us 80 a 120 millones. Su realización costó $us 250 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario