Buscar

domingo, 18 de marzo de 2012

Aduviri filmará película de terror

Los que no pueden descansar es el título provisional de la nueva película que Juan Carlos Aduviri planea comenzar a rodar en junio. “Actualmente estamos en la etapa de preproducción de la película, finalizando el guion y buscando el financiamiento para iniciar la filmación”, explicó Aduviri, quien es uno de los guionistas y productor.

La película será filmada con antiguos alumnos de la Escuela Municipal de Cine de El Alto, de la que Aduviri fue profesor. Asimismo, se buscará la colaboración de realizadores con trayectoria para pulir los detalles.

Para el actor, nominado al Goya por su actuación en También la lluvia , el argumento de la cinta debe manejarse “con cuidado”. “El terror es un género que requiere de mucho trabajo para que funcione como se lo espera”, agregó.

Si todo sale bien, la cinta podría estrenarse este mismo año. Aduviri también tiene en mente trabajar en otra producción, aunque de ésta no dio ningún detalle. El cineasta boliviano renunció a la escuela de cine alteña al considerar que se había convertido en un botín político del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario