Buscar

domingo, 29 de agosto de 2010

Multicine lanza oferta ‘2x1 todos los miércoles’

“Desde ahora, todos los miércoles del año te damos la opción de poder ver cualquier película en el horario que desees a un precio 2x1: paga uno, entran dos. También para las películas en 3D”, anuncia el Multicine.

En un boletín de prensa, Multicine anunció que esta oferta, antes limitada a algunas promociones, ahora se amplió “pensando en el público paceño”. Multicine construido en el 2009, entró en el mercado del entretenimiento a fines de ese mismo año, ofreciendo 29.000 metros cuadrados de entretenimiento, en el centro del barrio de Sopocachi.

Después de ocho meses en el mercado paceño, Multicine “presenta siempre una programación atractiva y actualizada, para la familia y para todo público”, aseguran.

Internet. En la red de internet, el complejo Multicine tiene un espacio para difundir información de sus actividades y promociones.

En www.multicine.com.bo, los internautas pueden encontrar la cartelera del Multicine. Con un clik al nombre de la película elegida pueden encontrar una sinopsis, el detalle del reparto de los actores y el tráiler de la cinta. Asimismo, se puede encontrar información de los próximos estrenos.

También están en Facebook y las opiniones de los visitantes se pueden observar en la misma página web. El Multicine cuenta con una capacidad para 2.800 butacas, que se dividen para 11 pantallas. Los teatros más grandes tienen tecnología 3D y sientan a 410 y 428 espectadores.

La obra de Roduga Inversiones, que preside Roberto Nelkenbaum, realizó una inversión de 13 millones de dólares en el complejo Multicine, que permite disfrutar del séptimo arte con la mejor y más avanzada tecnología en proyección, sonido y acústica, a los habitantes de la ciudad de La Paz.

Opciones. “Para decidir dónde ir a pasarla bien, el Multicine es la mejor opción. Ofrecemos un hermoso patio de comidas, diversión, gimnasio, guardería, juegos, tiendas, Wi-Fi y parqueo gratuitos; lo que hace del lugar una excelente elección al momento de buscar diversión en un ambiente acogedor y familiar”, aseguró la empresa en el comunicado.

El complejo Multicine que incluye un estacionamiento de seis plantas y cuenta con una torre empresarial de 10.000 metros cuadrados se está construyendo sobre el complejo donde se incorporan más de 100 diferentes oficinas de doctores, abogados, empresarios y empresas.

Servicio al cliente, tecnología y la mejor experiencia del séptimo arte, son pilares de un negocio que tiene ocho meses de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario