Buscar

lunes, 27 de julio de 2009

TRailer HD de TRON LEGACY

PAra mi realmente muy bueno este Trailer de la Nueva Pelicula de Disney, Tron Legacy





Tags:

miércoles, 22 de julio de 2009

Trailer de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

Aca les traemos el trailer de esta nueva adaptacion de Tim Burton que promete mucho.



Tags:

Era del Hielo 3


Título original: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

Título en español: Era del Hielo 3

Estudio: 20th Century Fox Pictures.

Fecha de estreno: 01 de Jul. del 2009 (USA); 01 de Jul, del 2009 (BOL)

Director: Carlos Saldanha, Michael Thurmeier

Duración: 93 minutos

Género: Animación / Comedia / 3D

Puntuación: 7 / 10


En esta oportunidad nuestros extintos protagonistas tendrán que enfrentarse a muchos problemas personales y colectivos. Manny y Ellie estan a punto de tener un bebe y esto hace que el grupo tienda a dividirse. Además de los problemas personales que tiene esta manada inusual, Sid hace un tenebroso descubrimiento: algunos dinosaurios no están extintos y representan, aparentemente una amenaza para todos.


En realidad en esta cinta me preocupaba mucho la historia, como cohesionarían a estos personajes que estaban separados por millones de años de historia para que no parezca una historia muy forzada. En realidad lo que sacan de debajo de la manga es una suerte de mundo perdido pero al estilo Era del Hielo. Y pese al escepticismo que puedan tener, funciona.

Los personajes usuales desarrollan los mismos roles y todos vuelven en esta entrega: Ellie, Manny, Diego, Sid, Eddie, Crash y Scratt. Pero además de nuestros congelados amigos tenemos un personaje que marca la diferencia y es un lunático, psicótico, delirante y muy divertido mamífero llamado Buck. Todos hacen lo que nos tienen acostumbrado en las anteriores entregas pero quizás por su calidad de Novelty, Buck se roba el show sobretodo en el último cuarto de la cinta.


La experiencia en 3D es siempre gratificante aunque en realidad en esta película no marca la diferencia, creo que hubiera sido igual haberla visto en una sala convencional. A diferencia de otras cintas que hemos podido apreciar este año, en esta los efectos para lucir el 3D son muy discretos. La calidad de la animación sigue siendo la misma, quizás con la diferencia de un display de colores un poco más llamativo cuando los personajes descubren este mundo perdido de dinosaurios.


Una película entretenida sin duda, pero queda muy lejos de la calidad de otras películas que hemos tenido la suerte de ver este año, pero no cae del estándar de las anteriores entregas y hasta me animaría a decir que es un mejor producto que el anterior. Y por lo visto deja la posibilidad abierta para sacar unos cuantos dólares más a esta franquicia ya que la manada ha incrementado un personaje que es fácilmente utilizable y del cual los guionistas tendrán la libertad de ir a donde mejor les plazca. No imperdible pero si recomendable para disfrutar en familia.


Trailers
Sección trailers, izquierda de tu pantalla

Tags: